Mejora la salud de Jorge González

El ex vocalista de Los Prisioneros entra a rehabilitación tras sufrir un infarto vascular

jorge gonzalez

El otrora vocalista de Los Prisioneros ingresó a la clínica el pasado 1 de abril, a consecuencia del infarto vascular que sufrió en febrero pasado mientras realizaba una gira por su natal Chile.

Ciudad de México.- Este lunes se difundió un nuevo parte médico sobre la salud del cantante Jorge González, ex vocalista de la banda chilena de rock Los Prisioneros, quien permanece internado en la Clínica Santa María de Chile, desde el 1 de abril, tras sufrir un infarto vascular el pasado 9 de febrero.

Según el centro de salud, el músico de 50 años “continúa hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la institución. Su estado de salud ha evolucionado favorablemente, permitiéndole iniciar un programa de rehabilitación kinésica y neurológica, según las indicación del equipo de médico tratante”.

El mensaje recalca que “mayor información respecto a su condición se mantiene en reserva a solicitud del Sr. González y su familia”.

El otrora vocalista de Los Prisioneros ingresó a la clínica el pasado 1 de abril, a consecuencia del infarto vascular que sufrió en febrero pasado mientras realizaba una gira por su natal Chile.

El padre del músico, Jorge González Ramírez, salió del nosocomio para realizar unas breves declaraciones a los fans reunidos en las afueras del instituto médico.

“Les agradezco por la preocupación, lo veo bien y toda la familia lo ha venido a ver”, dijo y agregó que “nadie puede entrar” a verlo, desconociendo además cuándo será dado de alta.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.