Terrenos en Cabo San Lucas

Martes de Música Mexicana en CHSJC

A partir del próximo 20 de diciembre

musica mexicana

A partir del próximo 20 de diciembre, todos los martes el Centro Histórico de San José del Cabo se vestirá de fiesta con los Martes de Música Mexicana.

Los Cabos, Baja California Sur.- A partir del próximo 20 de diciembre, todos los martes el Centro Histórico de San José del Cabo se vestirá de fiesta con los Martes de Música Mexicana. Se trata de un evento que, al igual que la Caminata del Arte de todos los jueves, busca atraer a turistas y locales a disfrutar de una tarde de música y gastronomía.

“Queremos que sepan que esta es un área de Los Cabos que está planeando actividades, con lugares a donde ir, donde divertirse, donde escuchar música mexicana y lo tenemos programado para toda la temporada alta”, comentó Ignacio Bancalari, integrante del comité organizador.

El evento surge de la iniciativa de los propietarios de 23 negocios de la zona, quienes buscan también activar la economía al atraer más visitantes a la zona a lo largo de toda la semana.

Se busca además, fomentar el sentido de pertenencia entre los habitantes del municipio, ya se oriundos de la zona, o nacionales y extranjeros que adoptaron a San José del Cabo.

“Lo que tenemos aquí en el Centro de San José es único, es de lo que se trata México. Es una comunidad. La razón por la que esto es tan importante es porque necesitamos preservar y mostrar al mundo todo lo que tiene este lugar”, dijo la señora Bonnie Birkle.

“Uno de los objetivos principales ha sido el unirnos como comunidad y compartir parte de la historia de lo que somos. Queremos un Centro Histórico alegre, que se un punto de reunión no sólo de los turistas, sino de las familias josefinas”, aseguró Blanca Pedrín.

Mediante eventos de este tipo se busca también seguir generando empleos y tener un centro histórico bien iluminado, limpio, concurrido, señalizado y seguro, así como crear interacciones entre comerciantes, turistas, habitantes y autoridades. La inauguración será el próximo martes 20 de diciembre a las 6 de la tarde.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.