Terrenos en Cabo San Lucas

Maná en Sabor a Cabo

El diez de diciembre

CANIRAC Los Cabos

Rueda de prensa de CANIRAC Los Cabos, encabezada por el presidente de la Cámara, Rodrigo Cabeza de Vaca.

Los Cabos, Baja California Sur. – Como cada año, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Los Cabos, prepara su magno evento “Sabor a Cabo”, un festival gastronómico con lo mejor de la cocina de todo el estado.

Se desarrollará a lo largo de varios días, concluyendo con el evento principal el diez de diciembre. Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, encabezada por el presidente de la Cámara, Rodrigo Cabeza de Vaca:

“El evento va a ser en el jardín de las esculturas en Puerto Los Cabos, el 10 de diciembre como ya bien dijimos, parte de Sabor a Cabo es el Beer Fest que es el 18,19 y 20 de noviembre en la marina de Cabo San Lucas; Sabor a Cabo Rural será el 3 de diciembre. El Sabor a Cabo Cultural es el jueves o de diciembre que es cuando hacemos el recorrido por el centro histórico de SJC, informó.

Por su parte, el director de Sabor a Cabo, Alfonso Vázquez, confirmó la presencia de la banda de rock Maná para cerrar el evento:

“El evento será el día diez de diciembre, lo adelantamos un poco más, generalmente lo hacíamos el cinco o seis para atrás, por las propias exigencias que tenían en un viaje previo, Maná”.

Los boletos saldrán a la venta en los próximos días.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.