Terrenos en Cabo San Lucas

Magno concierto por el Día de la Armada

Ofrecido por la Orquesta Sinfónica de SEMAR

orquesta

El Magno concierto de la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de la Marina será ofrecido el próximo 23 de noviembre en el Parque Revolución que se ubica en calle General Félix Ortega de la ciudad de La Paz a partir de las 20:00 horas.

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Marina ofrecerá un magno concierto la noche del próximo 23 de noviembre, ello en el marco de la conmemoración del “Día de la Armada”.

El evento será ofrecido por los integrantes de la Banda Sinfónica del cuerpo armado en el Parque Revolución que se ubica en calle General Félix Ortega de la ciudad de La Paz a partir de las 20:00 horas.

Con el concierto se busca enaltecer a través de la música y el arte, los valores de “Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo”, y que han sustentado a través de los años la vida militar de esta Institución, encargada de salvaguardar la soberanía y libertad del territorio mexicano, esto sin descuidar la importancia de promover la cultura militar a través de conciertos de primer nivel.

Por todo ello, la Secretaría de Marina y Armada de México invita a la sociedad en general a presenciar este magno concierto, y que se realizará como parte de los eventos conmemorativos a esta fecha emblemática para la Institución, teniendo como único fin encontrar un acercamiento con la sociedad y que se conozca parte de la cultura naval.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.