Luciana y Moisés se Unen en Matrimonio

Luciana Mainadee López Quiroz y Moisés Beltrán Castro ya son marido y mujer.

La ceremonia tuvo lugar en la catedral de nuestra señora de La Paz. La misa fue oficiada por el sacerdote Pedro Luis Cade Brosio, quien manifestó su alegría ente la unión deseándoles un feliz matrimonio a la pareja.

Luciana y Moisés fueron acompañados por sus padres quienes emocionados enviaron sus mejores deseos sus hijos, por parte de Luciana asistió el señor oscar Enoch López y la señora Ana Luisa Quiroz de López por parte de Moisés acudió al recinto el señor Clemente Beltrán Guluarte y la señora María del Socorro Castro de Beltrán.
Como padrinos de velación asistieron el matrimonio conformado por José de Jesús Quiroz López y Lucia moreno de Quiroz, quienes manifestaron su alegría al ver a esta pareja concretar su más grande sueño, María Fernanda López Quiroz participo durante el enlace como madrina de anillos, Abril Vázquez fungió como madrina de lazo y como madrina de cojines asistió Blanca Naomi Ramírez de López y Oscar Enoch López Quiroz.

Al finalizar la unión la pareja recibió la bendición por parte del padre Pedro Luis Cade, los nuevos esposos salieron del altar al soñar la marcha nupcial, antes de partir a la recepción la pareja fue objeto de múltiples muestras de cariño y felicitaciones de parte de los asistentes.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.