Terrenos en Cabo San Lucas

Llevan actividades recreativas al CERESO

IMJUVE y Ballet Espectáculos Libertadores en el marco del Día del Padre

cereso

El Instituto Municipal de la Juventud de Los Cabos en coordinación con el Director del Ballet Espectáculos Libertadores, Óscar Escobedo Estrada organizaron la presentación de danza al interior del Centro de Reinserción Social.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el marco de la celebración del Día Padre, el Instituto Municipal de la Juventud de Los Cabos en coordinación con el Director del Ballet Espectáculos Libertadores, Óscar Escobedo Estrada organizaron la presentación de danza al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO), en el que participaron 14 reclusos de entre 18 a 29 años de edad.

La presentación consistió en un programa artístico-cultural en el que interpretaron temas de cumbia, rock and roll, mambo, salsa y música de los 70´s.

En representación del director general del IMJUVE Emmanuel Hernández Severiano acudió el asesor Jurídico, Marco Antonio Gómez Morales quien externó que el compromiso del Gobierno Municipal es atender a este importante sector de la población –los jóvenes- en el lugar donde se encuentren.

Escobedo Estrada resaltó que el trabajo coordinado con las instituciones gubernamentales permite llevar momentos de esparcimiento, los cuales forman parte de su rehabilitación; agradeció al IMJUVE y al Instituto de la Cultura y las Artes que dirige Alan Castro Ruiz por ser sus aliados para realizar acciones en beneficio de la sociedad cabeña.

El director del CERESO, Juan Hernández Rizo dijo que de manera constante se llevan a cabo actividades deportivas, culturales y artísticas que motivan a los internos a llevar una vida saludable, además de ofrecerles momentos de sano esparcimiento lo que permite estrechar lazos de amistad y convivir en armonía.

Finalmente el Director del Ballet Espectáculos Libertadores destacó que en el mes de octubre, con motivo del 12avo Aniversario del Ballet montará un musical en las instalaciones del CERESO con el apoyo y respaldo de las instancias gubernamentales.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.