Terrenos en Cabo San Lucas

Llega Odile al cine club

El 10 de enero en la Casa de la Cultura Prof. Alfredo Green González a las 8:00 pm

San José del Cabo, Baja California Sur.- Bajo la dirección de Gabriel Fonseca Verdugo cronista de Los Cabos Odile el Documental se presentará por única ocasión en la sala de Cine Club (Casa de la Cultura Alfredo Green González), en San José del Cabo el próximo martes 10 de enero a las 8:00 de la noche.

El cupo está limitado a 160 personas, quienes podrán disfrutar gratuitamente del documental producido por Olachea Films; que relata las dos últimas semanas del mes de septiembre de 2014 como un parteaguas histórico en Los Cabos.

En él se hace referencia a lluvias, trombas, huracanes de todas las categorías que han cruzado estas tierras desde hace miles de años siendo parte de un ecosistema perfecto donde hay que apuntar que las tormentas y ciclones tropicales son los principales proveedores de agua y realizan un servicio ambiental muy importante para el ecosistema.

El cronista de Los Cabos, Gabriel Fonseca Verdugo mencionó que en el documental se muestra que Odile no fue el huracán con más fuerza que ha azotado estas tierras, sin embargo, ha sido el que más destrozos y caos social ha causado,  al tocar tierra y que más habitantes ha afectado en la historia de Los Cabos.

Asimismo aseguró que los espectadores podrán apreciar una investigación con expertos meteorólogos, ecologistas y sociólogos acerca de la situación que el huracán Odile vino a descubrir, además de testimonios que dan cuenta de la fuerte experiencia de vida que provocó este fenómeno natural; donde también se recurrió a los decanos del municipio para conocer su experiencia con los huracanes.


* * *


2 Responses to Llega Odile al cine club

  1. ricardo zarzosa 08/01/2017 en 5:55 PM

    queremos verlo en cabo san lucas también

  2. ricardo zarzosa 08/01/2017 en 5:58 PM

    Queremos verlo en Cabo San Lucas también muchas gracias de antemano..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.