Leslie Adkins Aguilar cumplió sus XV Años

Entre abrazos y felicitaciones entró la quinceañera Leslie Adkins Aguilar al recinto religioso San Juan Bautista, donde se celebro la misa en su honor. La joven lucia un hermoso vestido estilo princesa en color azul tornasolado acompañado de tonos morados y portando un ramo que hacia juego con su vestido.

La joven fue acompañada por sus padres Damasio Camacho Patrón y Nora Patricia Aguilar Soto quienes destacaron a este periodico que “Nos sentimos muy emocionados y contentos por el cumpleaños numero quince de Lesly, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienza”.

Leslie Adkins fue acompañada por Heriberto Corales González y Guadalupe Aguilar Soto quienes fueron padrinos de honor de la bella joven. Al finalizar la misa acudieron a un conocido salón de eventos en donde la quinceañera bailo el tradicional vals en compañía de sus chambelanes. La quinceañera agradeció a los invitados por acompañarla en este día tan especial para ella en la que fue acompañada por sus familiares mas cercanos y amistades. Enviamos un cordial saludo y una sincera Felicitación a Leslie.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.