Terrenos en Cabo San Lucas

Vamos a las Fiestas de Insurgentes

Por el 62 Aniversario de su Fundación

insurgentes

Se está analizando las propuestas de programa artístico que se presentarán del 28 de septiembre al primero de octubre próximo, y en donde se tiene considerando carrera de caballos, cabalgata popular y actividades deportivas y culturales.

La Paz, Baja California Sur.- Se está brindando todo el respaldo en la preparación de lo que serán las fiestas del 62 Aniversario de la Fundación de Ciudad Insurgentes, y en donde Comité Pro festejos, aun con limitaciones económicas, busca ofrecer un festejo digno para sus habitantes.

Se informó que se tiene considerado iniciar los días de fiesta el próximo 27 de septiembre con un acto cívico, para continuar hasta el día primero de octubre con un programa artístico y cultural con diversas actividades.

Se analiza por el momento las propuestas de programa artístico que se presentará durante los días de verbena popular, el cual se dará a conocer en los próximos días y en donde se está considerando carrera de caballos,  cabalgata popular y actividades deportivas y culturales.

Por su parte el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, refrendo su compromiso con los habitantes de Ciudad Insurgentes, señalando que aun cuando el Ayuntamiento de Comondú enfrenta en estos momentos una situación económica difícil, se realizan esfuerzos para ofrecer junto con el comité pro festejos, unas fiestas dignas para los pobladores y visitantes.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.