La Cumbia del Río Suena en el Carnaval

Uno de los grupos Sonorenses más famosos estuvo presente en el Carnaval La Paz 2010 “Los Picadientes de Caborca”, agrupación estelar conocida por su tema “La Cumbia del Río” tema que los catapultó como una banda diferente e innovadora en su género.

Sus integrantes: Jeciel Arturo “El Flaco”, guitarrista, Jesús “Chalomo”, tuba, Jorge Mario “Chino”, clarinete, Daniel Méndez “Látigo”, saxofón y Francisco Rafael “El Pancho”, vocalista, se entregaron a su público al pisar el escenario principal del Carnaval La Paz.

El ambiente era perfecto, después de la coronación de Nahomy I Reina del Carnaval La Paz 2010, los ánimos en el público espectador para ver a sus ídolos no se hacía esperar, al filo de las 10:30 de la noche “Los Picadientes de Caborca” se entregarían a su público, cada vez más numeroso, según pasaban los minutos y dicha agrupación seguía cantando y tocando sus éxitos.

“Agujetas de Color de Rosa”, “Macorina”, “La Cumbia del Río” y la “Machaca” fueron tan solo algunos de los temas principales con los que los paceños se pusieron a bailar al igual que toda la corte real y la misma alcaldesa, mostrándose alegré y disfrutando del espectáculo estelar de la noche.

Los asistentes que se dieron cita en el templete principal denotaban expectación por ver a sus ídolos en escena, coreaban y bailaban cada uno de sus éxitos, las cámaras de fotos, videos o celulares fungían como herramienta perfecta para dejar huella de lo que estaba sucediendo, por primera vez “Los Picadientes de Caborca” se presentaban en nuestra ciudad en el evento del año.

La velada culmino con un templete repleto de seguidores que seguían disfrutando del show, y al coro de ¡Otra! ¡Otra!, pedían a sus ídolos que no bajaran del escenario y los complacieran con otro de sus éxitos del momento.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.