Terrenos en Cabo San Lucas

Katy Perry, la nueva musa de Moschino

La cantante será el rostro de la temporada otoño/invierno

Katy Perry

Katy Perry será el rostro de la nueva temporada otoño/invierno 2015-2016 de Moschino.

Ciudad de México.- La cantante estadunidense Katy Perry será el rostro de la nueva temporada otoño/invierno 2015-2016 de la firma de moda Moschino.

Desde hace mucho tiempo la estrella pop ha paseado y asistido a eventos importantes luciendo atuendos de esta casa de moda. Y no es para menos, ya que Perry es la mejor amiga de Jeremy Scott, el director creativo de esa firma italiana.

De acuerdo a la revista Glamour, la intérprete de Roar ha sido fotografiada por la dupla Inez y Vinoodh. El equipo de expetos a cargo de Perry estaba conformado por la estilista Carlyne Cerf De Dudzeele, el estilista Garren y el maquillador Sammy Mourabit.

La amistad entre Scott y Perry se remonta a muchos años atrás. El diseñador ha señalado que la cantante se le acercó mucho antes de conseguir fama mundial.

Ella vino a mí antes de lanzar su primer disco y me dijo que yo era su diseñador favorito, y esperaba que algún día yo pudiera crear sus vestidos”, dijo en una ocasión a ‘The Cut’.

Moschino es una firma de lujo italiana, especializada en prendas ready-to-wear, cuero y accesorios como zapatos, bolsos y perfumes. Fue fundada por Franco Moschino en 1983. Scott fue nombrado director creativo de la firma en 2013, presentando su primera colección para la firma en la campaña de otoño de 2014.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.