Terrenos en Cabo San Lucas

Invitan a los Juegos Florales

"Margarito Sández Villarino" 2018

Los Cabos, Baja California Sur.  – El Comité Organizador de las fiestas tradicionales San José 2018 y el Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de los Cabos convocan a todas y todos los poetas sudcalifornianos y/o residentes por más de 3 años en el estado a participar en los “XLV Juegos Florales Margarito Sandez Villarino 2018” cuya convocatoria cierra el 13 de marzo a las 15 horas.

Los trabajos, un poemario con tema libre escrito en español, inédito, en sobre cerrado, con un mínimo de cinco cuartillas y un máximo de 10, amparado con un seudónimo entregado junto a un sobre cerrado con los datos de identificación del concursante será recibido en las oficinas administrativas temporales del Instituto de la Cultura y las Artes, ubicadas en la Escuela Municipal de Música “Profra. Concepción Olachea Montejano”, ubicadas en Paseo de Barlovento esquina Mistral, Col. Rosarito, San José del Cabo, BCS, C.P. 23407, teléfono: (624) 1205702.

El ganador se hará acreedor a un premio único e indivisible de veinte mil pesos, la publicación de la obra además tendrá el honor de coronar la reina de los Juegos Florales “Margarito Sández Villarino”.

Bases de participación pueden ser consultadas  en  https://culturabcs.gob.mx/convocatorias/31


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.