Terrenos en Cabo San Lucas

Invitan a las Fiestas de la Naranja

En el comundeño poblado de Benito Juárez

naranja

Desde el día de hoy viernes y hasta el 21 de Marzo próximo, se llevarán a cabo las Tradicionales Fiestas de la Naranja en el Poblado de Benito Juárez.

La Paz, Baja California Sur.-  Con el apoyo del Ayuntamiento de Comondú, desde el día de hoy viernes y hasta el 21 de Marzo próximo, se llevarán a cabo las Tradicionales Fiestas de la Naranja en el Poblado de Benito Juárez,  así lo dio a conocer la tesorera del Comité Organizador, Laura Mayela Soto.

Reconoció todo el esfuerzo que ha brindado el Ayuntamiento de Comondú para organizar fiestas dignas del pueblo y habitantes de Comondú, que inician este viernes 17 con exposición folklórica a partir de las 18:00horas.

Para el sábado 18, se contempla de 11:00 a 13:00 horas pesaje de gallos y a las dos de la tarde inicia la pelea de gallos; a las 19:00 horas encuentro cultural y a partir de las 22:00 horas inauguración de las fiestas y coronación de Natalia I como Reina, para continuar con baile popular en el salón cívico del lugar.

Para el domingo 19 de marzo, las actividades continúan con carrera ciclista a partir de las 09:00 horas, a las 14:00 horas gran cabalgata y tres de la tarde el Jaripeo, para continuar a las siete de la tarde con encuentro cultura con programa artístico, con baile popular en el salón cívico.

El lunes se contempla en el salón cívico exposición de trabajos de cursos de ICATEBCS, a  cargo de la capacitadora Laura Mayela Soto.

Para el 21 de marzo se considera el programa cívico cultural para conmemorar  el natalicio del Benemérito de las Américas Don Benito Juárez García, con presencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Francisco Pelayo, concluyendo los festejos el lunes en la tarde con coronación de la reinita de la Primavera  de las fiestas por parte del grupo de Educación Inicial.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.