Terrenos en Cabo San Lucas

Invitan a la “Luna Mágica”

Buena música y talento artístico en el malecón paceño

luna

En esta ocasión se contará con la presentación de un grupo de artistas invitados para amenizar la noche, tal es el caso de Javier Hirales, el poeta Giovanni Vate, la solista Ana Paula Robinson, la música regional de Alfredo Murillo y el talento del ex participante de la Voz México 2015, Abraham Pérez “El Jinete”.

La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz a través del Instituto Municipal de la Mujer, y en coordinación con la Delegación del ISSSTE e ISSSTECULTURA, realizarán como cada mes el evento cultural denominado “Luna Mágica”, el cual se llevará a cabo este lunes en el malecón de la ciudad al caer la tarde.

Al respecto la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Concepción Amador Hirales, dijo que a partir de las 18:30 horas la ciudadanía en general podrá disfrutar de una noche agradable mediante la sana convivencia y disfrutando de los talentos artísticos sudcalifornianos.

Mencionó además que en esta ocasión se contará con la presentación de un grupo de artistas invitados para amenizar la noche, tal es el caso de Javier Hirales, el poeta Giovanni Vate, la solista Ana Paula Robinson, la música regional de Alfredo Murillo y el talento del ex participante de la Voz México 2015, Abraham Pérez “El Jinete”.

Por lo anterior, la titular del IMMUJER, reiteró la invitación a todas las personas que gusten presenciar de este evento que se ha venido realizando con gran éxito mes tras, a la par de contemplar la luna llena, buena música y el talento de los artistas de Baja California Sur.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.