Invitan a la comunidad a Festpíritu

Primer festival de música cristiana

festLos Cabos, Baja California Sur.- Este domingo 16 de octubre, en el Pabellón Cultural de la República tendrá lugar Festpíritu, el primer festival de música cristiana que se celebra en el estado y en el que participarán músicos  de diversos géneros provenientes de toda la entidad.

“Es un festival diseñado para disfrutarse en el interior. El tema de la noche es como prepararte para recibir al Espíritu Santo. A pesar de que es un tema sumamente religioso, el festival está abierto para recibir a todas las personas, de cualquier creencia o sin creencia. Lo único que queremos promover es el uso de la música cristiana para la vida espiritual y el desarrollo personal. Mientras todos nos reunamos en una actitud de amor al prójimo, de aceptación, toda persona es bienvenida”, informó Rafael Pérez, organizador del evento.

Destacaron los organizadores la importancia del desarrollo espiritual en medio del clima de violencia que existe en el estado y varias partes del país.

“Tenemos muy concreta nuestra fe en que al presentarles esta oportunidad, en un ambiente tan adverso como el que se ha estado viviendo en el país, sea un oasis, un receso espiritual”.

La cita es en el Pabellón Cultural de la República el próximo 16 de octubre a las 6 de la tarde.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.