Terrenos en Cabo San Lucas

Invitan al 3er Festival de Paellas

A beneficio del Proyecto de Becas para niños de escasos recursos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con la participación de 15 hoteles y chefs cabeños, el próximo 19 de mayo se llevará a cabo el Tercer  Concurso de Paella el cual destinará el 100% de los fondos recabados para apoyar el Proyecto de Becas para niños de escasos recursos del municipio sureño, informó el Club Rotario Los Cabos A.C.

“Todos los participantes asumirán sus propios costos” añadieron los organizadores quienes invitaron a la comunidad a asistir y “apreciar el proceso de cocina, donde cada chef representante de su hotel dará su mejor esfuerzo para crear la mejor paella en el festival, todo esto en un ambiente de sana competencia y entretenimiento para los espectadores”.

“Todos los asistentes podrán degustar de las paellas y disfrutar de un gran ambiente familiar lleno de música y entretenimiento. El boleto tiene un costo de 500 pesos por persona e incluye 2 copas de vino, todo ello con la finalidad de recaudar fondos para el programa de becas o apadrinamientos que realiza el Club Rotario Los Cabos, programa que se ha llevado a cabo desde hace 9 años”.

“Es mediante este programa que se ha logrado apadrinar a 22 niños y jóvenes de la comunidad de Los Cabos desde sus estudios primarios hasta la preparatoria”, puntualizaron los Rotarios.

La cita es el 19 de mayo de 5 de la tarde a 9 de la noche en el Hotel Sheraton Hacienda del Mar en el Corredor Turístico kilómetro 10 en Cabo San Lucas.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.