En puerta el 10mo. Festival del Mango

El próximo domingo 23 de julio en Todos Santos

Los Cabos, Baja California Sur.- El pueblo mágico de Todos Santos anunció los detalles del Décimo Festival del Mango que comienza con un torneo de pesca de orilla el próximo domingo 23 de julio.

Jesús Villalobos, secretario técnico del comité organizador del Festival del Mango de Todos Santos recordó que para la comunidad todosanteña el mango es una fruta emblemática.

“Ese es el objetivo del Festival del Mango ya que el mango es un emblema, un recurso emblemático de la comunidad de Todos Santos, y donde se derivan algunos productos, donde en su tiempo la comercialización de este fue bastante importante como fruta y sus derivados, además de la convivencia y el sano esparcimiento de los pobladores”.

Las gastronomía tiene una participación importante en este festival y se espera la participación de 12 restaurantes que ofrecerán sus mejores platillos elaborados con el mango como base, de igual manera se espera la asistencia de 1500 personas entre todos los días del evento, el cual comienza con la coronación de Paola I como reina, esto el viernes 28  julio y los eventos culturales, musicales y de diversión que trae consigo el festival.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.