Terrenos en Cabo San Lucas

Investigan muerte del Hijo del Perro Aguayo

Como homicidio culposo

perro

La Procuraduría de Justicia de Baja California levanta una averiguación previa ante el deceso del luchador mexicano en Tijuana.

Tijuana.- La Procuraduría de Justicia de Baja California informó que el Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el “Hijo del Perro Aguayo”, de 35 años, murió el sábado por la madrugada en un hospital de Tijuana,  después de recibir un golpe durante una función de lucha libre.

Aguayo fue trasladado a un nosocomio ubicado a una cuadra del auditorio, y fue declarado muerto cerca de la 1:30 a.m. del sábado, dijo el vocero de la Procuraduría, Raúl Gutiérrez.

La Procuraduría informó que se levantó una averiguación previa catalogada como homicidio culposo.

Aguayo era hijo de un famoso luchador ya retirado, Pedro “Perro Aguayo”, quien fue popular en las décadas de los 1970-90. Aguayo Jr. comenzó su carrera profesional en 1995, a los 15 años, y ganó popularidad cuando peleaba en el Consejo Mundial de Lucha Libre al formar un grupo llamado “Los Perros del Mal”, además de tener una rivalidad con otro famoso luchador, Místico, quien eventualmente pasó a la WWE con el nombre de Sin Cara.

En 2011, Aguayo estuvo alejado de los cuadriláteros cuando le extirparon un tumor del estómago.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.