Terrenos en Cabo San Lucas

Intensa semana cultural

Mantiene Instituto de Cultura y las Artes programas de calidad para las familias cabeñas

plazarte

Se realizó el programa permanente “Plazarte” en la plaza Antonio Mijares y el domingo de la misma forma en la plaza pública León Cota Collins.

Los Cabos, Baja California Sur.- El titular del Instituto Municipal de Cultura y las Artes recalcó que, en el tema cultural, siempre se trabaja en ofrecer eventos de calidad a las familias del municipio, donde se trabaja semana tras semana, en una agenda cultural, incluyendo eventos como lo fue “Noches de Luna Llena” en el Cerrito del Timbre que se celebró el martes 29 de mayo, donde se contó con poesía, teatro, música y danza, cabe resaltar la participación de Elías, joven proveniente de Alemania, de intercambio con el Cobach 04.

Así mismo informó que, se realizó el programa “Cine en tu colonia” en la delegación de Miraflores, entrada totalmente libre al público y de manera simultánea en Cabo San Lucas en la plaza León Cota Collins, se realizó el programa “Tardes de Danzón” donde la población puede aprender a bailar ritmos latinos como cha cha chá, cumbia, salsa y bachata.

El jueves 31 de mayo se realizó el “Cine club” cerrando el ciclo “Buñuel por siempre” en el Pabellón Cultural de la República, de igual forma del viernes primero de junio al domingo tres de junio, se realizó el musical “Rey León” producido por Henry López Studio.

Para culminar las actividades, se realizó el programa permanente “Plazarte” en la plaza Antonio Mijares y el domingo de la misma forma en la plaza pública León Cota Collins.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.