Terrenos en Cabo San Lucas

Inician con éxito los martes de música

En el Centro Histórico de San José del Cabo

musica

Se llevó a cabo el acto de inauguración oficial de los martes de Música Mexicana, el cual consiste en que la calle Morelos del centro de San José del Cabo, se convertirá en un espacio donde los locatarios podrán exponer sus productos y se contará con distintos géneros musicales.

Los Cabos, Baja California Sur.- Como parte de las acciones de promoción turística y cultural de nuestro Centro Histórico, se llevó a cabo el acto de inauguración oficial de los martes de Música Mexicana, el cual consiste en que la calle Morelos del centro de San José del Cabo, se convertirá en un espacio donde los locatarios podrán exponer sus productos y se contará con distintos géneros musicales, para el disfrute de visitantes y locales, comentó Luis Alberto González Rivera, secretario General Municipal.

Ahí exclamó que lo que se presencia con dicha inauguración, es el resultado del esfuerzo de todos los locatarios, para lograr revivir muchas de las tradiciones y de la cultura que tiene Los cabos, específicamente San José del Cabo.

Abundó que lo que se busca con este proyecto, es que gran parte de las tradiciones del arraigo josefino, se queden plasmadas y vuelvan a revivirse en estos martes de música mexicana.

González Rivera, afirmó que con gran entusiasmo el Gobierno Municipal, felicita y apoya dicho proyecto, donde a nombre del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, externó el apoyo y las facilidades para todos los locatarios que conforman este comité.

Puntualizó que se espera que estos martes se conviertan en exitosos, con mucha cultura, música y visitas de personas extranjeras y locales, para que vengan a las calles del Centro Histórico y gocen de las riquezas culturales de nuestra cabecera municipal.

Finalmente, invitó a los presentes a seguir impulsando  estas acciones, las cuales dan el empuje necesario a nuestras comunidades, ya que Los Cabos, no es solo mar, playas, hoteles y campos de golf, si no que gozamos un diversidad cultural enorme y es ahí donde tenemos que poner mayor énfasis.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.