Terrenos en Cabo San Lucas

Inicia el “JugueUABCS”

Universitarios colectan juguetes para niños de escasos recursos

JugueUABCS

Como parte de sus labores de extensión con la comunidad, la UABCS lanzó por segundo año consecutivo su campaña altruista “JugueUABCS”. La urna se ubica en la biblioteca de su campus central.

Lo recabado será entregado a niñas y niños del Triunfo y rancherías aledañas, en el marco del “Día del Niño”

La Paz, Baja California Sur.- Por segundo año consecutivo, la Universidad Autónoma de Baja California Sur lanzó su campaña altruista “JugueUABCS”, colecta de juguetes realizada entre miembros de la comunidad universitaria para que niños de escasos recursos reciban algún presente en el próximo “Día del Niño”.

La urna de recaudación estará disponible hasta el 26 de abril en la planta baja de la Biblioteca Central del Campus La Paz, donde las personas puedenllevar a depositar sus juguetes para donación, con el único requisito de que sean nuevos.

Según señala la Lic. Ana Merlos, Responsable de Animación y Extensión del Departamento de Difusión Cultural, este año los juguetes serán entregados a niñas y niños de la comunidad del Triunfo y rancherías aledañas.

El acto está programado para el próximo 29 de abril en la plaza pública de la mencionada localidad, a las 18:00 horas, en el marco de un festival por el Día del Niño que la misma Universidad estará organizando.

“Con respecto al festival, tenemos contemplado un extenso programa artístico exclusivo para todos los pequeños que asistan, además de juegos y concursos. También les estaremos regalando algunas bolistas con dulces y una merienda para que pasen una tarde muy agradable”, dijo.

 Al hacer extensivala invitación a toda la comunidad sudcaliforniana a participar en esta noble causa, la Lic. Merlos hizo énfasis en la necesidad que existe actualmente de ser empáticos con los demás y, en esta ocasión, con su donación pueden hacer a un niño feliz, tal y como indica el lema de la campaña.

Aseguró que una de las funciones de la UABCS es realizar actividades de extensión para que diferentes sectores de la comunidad se beneficien; “es parte de su responsabilidad social y una forma de retribuir a esa confianza que los ciudadanos de BCS depositan en su Máxima Casa de Estudios”, finalizó.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.