Ingresa Liza Minnelli a rehabilitación

Para ser tratada por su adicción al alcohol

liza minelli

Minnelli, de 69 años, ha luchado por años para controlar su consumo de alcohol y otras substancias.

Estados Unidos.- La actriz Liza Minnelli ha ingresado a un centro de rehabilitación, para tratar su adicción a las bebidas alcohólicas.

Su representante fue quien lo confirmó, luego de que TMZ reportara la noticia. Aunque se sabe que la actriz y cantante se encuentra en una facilidad localizada en el área de Malibu, se desconoce su nombre.

“Considerando que está progresando tan bien, esperamos que sea dada de alta pronto”, indicó su representante Scott Gorenstein a People.

Minnelli, de 69 años, ha luchado por años para controlar su consumo de alcohol y otras substancias. En 1984 la ganadora del Oscar ingresó por primera vez a rehabilitación, por consumo de alcohol y medicinas de prescripción. La última vez que la actriz tuvo que someterse a tratamiento de rehabilitación por sus adicciones fue en el año 2004.

“Liza Minnelli ha batallado valientemente el abuso de substancias por años y cuando ha necesitado buscar tratamiento lo ha hecho”, indicó su representante mediante un comunicado.

Recordemos que la madre de Minelli, la legendaria actriz Judy Garland, también luchó para superar su abuso de substancias, pero perdió la batalla en 1969, cuando murió por una sobredosis de pastillas para dormir.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.