Huizapoles Abarrotan Kiosco del Malecón

Estamos ya casi en la recta final de la celebración de nuestro Carnaval La Paz 2010, el desfile de carros alegóricos se agota y la “Alegría Bicentenaria” del carnaval se esfuma.

El día de ayer inició la semana con muy buenos bríos, el pueblo paceño se dio cita una vez más en el kiosco del malecón costero para disfrutar del recorrido de los carros alegóricos, desfile que como todos los años cumple solamente con su protocolo, pero no va más allá de lo necesario.

El momento de la noche se lo llevó sin duda el dueto más querido por todos los sudcalifornianos “Los Huizapoles”. Dueto cómico integrado por Raúl Conde y Armando Sepúlveda, reconocidos en toda la península de Baja California Sur, Mexicali, Ensenada y Tijuana, por su comicidad tan peculiar y su sentido del humor característico que resalta la figura del paceño.

La noche de teatro del pueblo se hacía presente, en punto de las 10:30 subieron al escenario, vestidos con su atuendo típico de la región, sombrero de cuero y sus guitarras.

En el kiosco no cabía ni un alma, aquello estaba repleto, personas de todas las edades se habían dado cita para ver a este par de cómicos irreverentes que desde el momento en que pisaron el escenario, arrancaron unas carcajadas del público ahí presente.

Las charras como ellos las llaman, provocaron que el público no dejara de reír, cada anécdota, cada chiste, el público hacía evidente su algarabía por el espectáculo a pleno.

El instante de culminar el show llegó y al grito de ¡Otra! Los paceños no dejaban bajar del escenario a “Los Huizapoles”, el tiempo no era suficiente para disfrutar de su talento pero el fin tenía que llegar y así fue, el público los despidió entre aplausos, risas y chiflidos, ovacionando la participación con un reconocimiento que les fue entregado de manos del Director de Cultura Municipal el Lic. Leonardo Varela Cabral como muestra de agradecimiento por participar en las fiestas del Carnaval La Paz 2010.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.