Terrenos en Cabo San Lucas

Homenaje póstumo a Isao Tahakata

Con el Ensamble Aureos y la participación especial de Bass & Treble

La Paz, Baja California Sur.- Para reconocer el talento y obra de uno de los genios detrás del Studio Ghibli, es que el Ensamble Aureos, piano y flauta de Fernanda Del Peón Pacheco y Emmanuel Encarnacion ofrecerán un Concierto homenaje póstumo a Isao Tahakata.

El concierto contará con la participación especial de Bass & Treble.

Isao Tahakata junto con Miyazaki fundaron el Studio Ghibli en 1985, donde Takahata dirigió cinco películas: La tumba de las luciérnagas (1988), considerada por muchos una de las obras maestras del cine animado japonés, Recuerdos del ayer (1991), Pompoko (1994), Mis vecinos los Yamada, (1999) y El cuento de la princesa Kaguya (2013), película basada en el cuento popular japonés El cortador de bambú (Taketori Monogatari).

También participó en otros roles, principalmente como productor en Nausicaä del Valle del Viento (1984), El castillo en el cielo (1986), y Nicky, la aprendiz de bruja (Kiki: entregas a domicilio en Hispanoamérica, 1989), dirigidas por Hayao Miyazaki.
Isao Tahakata murió el 5 de abril de 2018 a la edad de 82 años.

La cita es este viernes 25 de mayo a las 7 y media de la tarde el Centro Cultural el Huevo ubicado en Belisario Domínguez entre 5 de Mayo y Constitución en el centro de La Paz. Informes y reservaciones a los teléfonos: 612 152 22 87 y 125 04 65.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.