Terrenos en Cabo San Lucas

Graduación en el campus GN

Entrega la UABCS 35 nuevos profesionistas a la sociedad

gn

El pasado 30 de septiembre, se celebró en el Campus Guerrero Negro de la UABCS la Ceremonia de Graduación Generación 2012- 2016, de las Licenciaturas en Administración de Agronegocios, Comercio Exterior y Turismo Alternativo.

La Paz, Baja California Sur .- Emotiva ceremonia de graduación vivieron 35 nuevos egresados de la Universidad Autónoma de Baja California Sur Extensión Guerrero Negro, quienes acompañados de sus familiares y amigos vieron culminados cuatro años de trabajo continuo y esfuerzo académico al recibir la documentación que acredita la conclusión de sus estudios.

Los jóvenes, pertenecientes a la Generación 2012- 2016, egresaron de las licenciaturas en Administración de Agronegocios, Comercio Exterior y Turismo Alternativo. Todos ellos fueron exhortados en el mensaje de la Responsable de la Extensión Académica, Liliana Lyle, a conducirse con los más altos valores universitarios en cualquier empresa que decidan iniciar en esta nueva etapa.

Indicó que desde 1995, la Unidad Guerrero Negro de la UABCS, con su oferta de educación superior, ha realizado un rol fundamental en el desarrollo del municipio de Mulegé. Por ello, al egresar una generación más, se celebra el deseo por elevar su calidad como seres humanos y la de los integrantes de la comunidad universitaria, pues con cada triunfo académico, su desarrollo intelectual crece, fortaleciendo sus conocimientos respecto al entorno y la sociedad, lo que desemboca en la solución de problemas sociales, aseguró la funcionaria universitaria.

 “Con este evento hacemos una distinción al esfuerzo, al talento, a la disciplina y al compromiso de los estudiantes con la tarea del conocimiento. Este día es el resultado de una dedicada trayectoria vital donde se combinan actitudes emocionales, honestidad intelectual y el deseo sostenido de alcanzar una mejor comprensión de las cosas”

Además de la entrega de cartas de pasante, durante el acto se destinó un momento para destacar el desempeño excepcional de los alumnos con mejor promedio, siendo reconocidos los estudiantes: Joel Sáenz Macklish, Cecilia González Talamantes y Luis Adán Cortés González.

En representación del Rector Gustavo Cruz, acudió Manuel Ángeles Villa, Jefe del Departamento Académico de Economía del campus central, quien en su mensaje manifestó su entusiasmo por presenciar una ceremonia de egreso más de alumnos de la UABCS, a quienes deseó todo el éxito posible.

Finalmente, a nombre de la Presidenta Municipal de Mulegé, Cecilia López, el Delegado de Gobierno en Guerrero Negro, Octavio Chaparro, fue el encargado de clausurar la ceremonia, no sin antes señalar que, aunque esta fase de estudios concluye, es sólo un comienzo para que nuevas oportunidades inicien, exhortando a los recién graduados a aprovechar cada una de éstas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.