Gana docente de la UABCS concurso de ensayo

Sobre transparencia organizado por el Congreso

ruben

“Ciudadanización sudcaliforniana para ejercer la cultura de la transparencia” se titula el trabajo con el que Rubén Olachea ganó el primer Concurso Estatal de Ensayo promovido por la Comisión Permanente de Transparencia y Anticorrupción del H. Congreso del Estado de BCS.

La Paz, Baja California Sur.- El Dr. Rubén Olachea Pérez, profesor de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, resultó ganador del primer lugar en el Concurso Estatal de Ensayo “Transparencia, esencial en la función pública”, promovido por la Comisión Permanente de Transparencia y Anticorrupción del H. Congreso del Estado de BCS.

La ceremonia de premiación tuvo lugar este 6 de abril, en la sala de Comisiones “Lic. Armando Aguilar Paniagua” del mismo Congreso, donde además fueron reconocidos Ana Margarita Arámburo Osuna y Miguel Alejandro Maldonado Verdugo, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El jurado calificador estuvo integrado por Francisco Javier Lozoya del Pino, José Antonio Beltrán Morales y Ricardo Jiménez Vargas, académicos especialistas en el tema y con una gran destacada trayectoria.

Lo encargados de entregar los galardones fueron los integrantes de la propia Comisión, encabezados por la diputada Maritza Muñoz Vargas, en su calidad de Presidenta; así como la Lic. Claudia Meza de la Toba, Comisionada Presidenta del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de BCS, y el Mtro. Vicente Cardoza López, Jefe del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UABCS.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.