Presenta el diseñador Leo Sicario su colección Primavera-verano

Erik I. Murillo / Fotos Izhar Gómez

Leo Sicario presenta colección de vestidos Primavera - verano

Leo Sicario presenta colección de vestidos Primavera – verano

El diseñador sudcaliforniano Leo Sicairo, presentó el jueves  alrededor de las 10:30 de la noche su colección de vestidos Primavera-Verano en un conocido restaurante italiano de la ciudad de La Paz, en donde se dieron cita varias personas con el fin de ver los diseños, mientras cenaban junto con familia y amigos.

La colección fue inspirada, según comentarios del diseñador, en colores de escarabajos, flores exóticas  y el mar, conjugándose armoniosamente los diseños y texturas de los vestidos en los cuerpos estilizados de las bellas modelos presentadas en pasarela.

La pasarela constaba de 18 diseños inéditos de Leo Sicairo, los cuales fueron modelados por distintas chicas, entre las que destacaba la famosa top model sudcaliforniana Daniela Cosío, conocida por su trabajo como modelo en el extranjero y amiga del diseñador.

El fin de la pasarela se dio entre aplausos y felicitaciones al diseñador, quien tomando de la mano de Daniela Cosío, dieron por finalizado el runway de la noche.

Tambien durante el desarrollo de la pasarela se presentó la colección de trajes de baño de Alessandra Angulo, todo esto con la ayuda en peinados y maquillaje de Trini & Co.

[nggallery id=9]


* * *

3 Responses to Presenta el diseñador Leo Sicario su colección Primavera-verano

  1. victor gv 03/05/2010 en 12:58 AM

    se ve bien el evento pero pésimas las modelos, es increible… espero puedan ver estar fotos para que se hagan una autocrítica y vean en sus opciones de empleo otra actividad ya que de modelos no tienen nada. Tiene mejor postura mi abuelita y pues bonitas no son. Hay que ser realistas no hay mucha belleza por estas tierras choyeras.

    saludos

  2. JAVIER AJA CARBALLO 05/05/2010 en 11:36 PM

    FELICIDADES POR ESE GRAN ESFUERZO DEL DISEÑADOR LEO SICARIO

  3. JUAN CARLOS 08/05/2010 en 4:35 PM

    que busquen mejores modelos, me refiero Mar, izthel, hay muchas modelos de verdad. ojo a la otra no anden invitando a otro churro de estos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.