Terrenos en Cabo San Lucas

Naufragio del crucero ‘Costa Concordia’ en Italia

 

 

 

Las autoridades italianas han confirmado la muerte de al menos tres personas en el naufragio del crucero de lujo ‘Costa Concordia’ que encalló con al menos 4.200 personas a bordo en uno de los espigones construidos en la costa de la isla de Giglio, frente a la región italiana de Toscana.

Sin embargo, fuentes del Puerto de Livorno aseguran que pasarán horas antes de que se tenga conocimiento del número exacto de tripulación y pasajeros que se encontraban a bordo del crucero, según informó el director de relaciones exteriores del puerto, Enrico Del Santos, al diario local ‘Il Tirreno’.

“Las 4.200 personas de las que tenemos constancia se encuentran diseminadas entre Giglio, Porto Santo Stefano y otras localidades”, explicó. Se trataría por el momento de 3.200 pasajeros y 1.000 miembros de la tripulación.

Reportaje de la televisión italiana:

La Fiscalía de la ciudad de Grosseto ha ordenado poner bajo custodia policial a Frnacesco Schettino, comandante del crucero ‘Costa Concordia’, siniestrado en la madrugada de al encallar en la isla de Giglio, en la Toscana italiana.

Schettino ha afirmado en declaraciones a la cadena Tgcom 24 que la roca contra la que impactó el buque “no estaba señalada en las cartas” de navegación. La roca rascó el casco del buque, que pronto empezó a escorarse para terminar parcialmente sumergido.

El Ministerio de Infraestructura y Transporte “en estrecha conexión con la comandancia general del puerto” ha puesto en marcha una investigación para determinar las causas del accidente y las responsabilidades que se deriven.

Galería de imágenes

[nggallery id=250]

 


* * *


8 Responses to Naufragio del crucero ‘Costa Concordia’ en Italia

  1. tito. 15/01/2012 en 8:51 AM

    Ya estuvo que no va a venir…

  2. paceño 15/01/2012 en 9:18 AM

    pense que era en el coyote

  3. rufinorufian 15/01/2012 en 9:27 AM

    de seguro fueron los zetas o narcizo jajjaja siempre le echan la culpa a ellos

  4. ex votante 15/01/2012 en 9:48 AM

    y a nosotros que nos importa que esta panga se unda por mi que se los lleve la fregada a todos estos que andaban arriba de esta pangota , total ya vivieron agusto

  5. El capitan nemo 15/01/2012 en 7:24 PM

    Aqui tambien anda naufragando, pero un partido politico,

  6. paceño 16/01/2012 en 5:57 PM

    EXVOTANTE, TA BUENA LA PANGA PARA IR A TIRAR ANZUELO, CAMELO QUE NO ME IBAN HACER NADA LAS COYAS

  7. David eviden 26/01/2012 en 1:02 PM

    Buenrrollismo por doquier en un disco de corte veraniego pero que apunta a pasar las navidades con todos nosotros, y gracias a Dios.

  8. elbravo 29/01/2012 en 3:18 AM

    que guey el capitan esperemos le retiren la licencia si no se viene a san lucas y adios arco

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.