Exitoso Domingo Familiar

Familias paceñas disfrutaron de un momento agradable y participaron en diferentes juegos

Domingo Familiar

El pasado domingo en el Kiosco se llevó a cabo el tradicional Domingo Familiar, en donde una gran cantidad de familias paceñas disfrutaron de una tarde en sana convivencia, este evento es realizado por el Sistema DIF La Paz, en coordinación con otras dependencias municipales.

La Paz, Baja California Sur.- El pasado domingo por la tarde el XIV Ayuntamiento de La Paz, a través del Sistema DIF Municipal que preside Norma Leticia Sánchez de Monroy, realizó el programa denominado Domingo Familiar, con gran alegría y entusiasmo.

El evento tuvo lugar en el kiosco del malecón donde se presentó un programa artístico y cultural que incluyó artistas locales, cantantes, danzas polinesias, concursos, rifas y regalos, en familias paceñas disfrutaron de un momento agradable y participaron en diferentes juegos.

Dentro del programa se contó con danzas de diversos géneros, payasos, cantantes infantiles, entre muchos otros números de calidad.

Simultáneamente al programa artístico, el Domingo Familiar contó con la presencia de diversas áreas municipales que realizaron actividades de recreación como talleres de manualidades, pintura y dibujos así como emprendedores que ofertaron sus productos de calidad a muy bajos precios.

Por último se destacó la importancia de promover incansablemente la unión familiar y los valores de la misma que dan sentido a nuestra comunidad, en especial la paceña, que se caracteriza por la solidaridad y el trabajo en equipo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.