Terrenos en Cabo San Lucas

Exitosa “Luna Mágica”

Convivio y cultura en el malecón paceño

luna

Destacaron las presentaciones de Javier Hirales y su música versátil, el poeta Giovanni Vate, la solista Ana Paula Robinson, Prisilla Plata intérprete de música balada y el talento Abraham Pérez.

La Paz, Baja California Sur.-Más de un centenar de personas se dieron cita para a disfrutar de la “Luna Mágica”, y seguir con los tradicionales festejos alusivos al “Día de Muertos”.

El evento fue amenizado con talentos locales, adornado por coloridas catrinas que embellecieron en lugar, y al respecto la titular del Instituto Municipal de la Mujer, María Concepción Amador Hirales, señaló que la “Luna Mágica” es un evento que se realiza en coordinación con la delegación del ISSSTE e ISSSTECULTURA, teniendo como escenario la glorieta de la Sirena y el Delfín del malecón costero de La Paz.

La misma titular del IMMUJER agradeció la presencia de las autoridades presentes, así como de la ciudadanía y los turistas que se acercaron a presenciar el talento sudcaliforniano.

“Mes con mes podemos disfrutar de este lugar, pueden acompañarnos todas las familias para convivir de manera sana por medio de la cultura, contemplando la luna llena”, dijo Amador Hirales.

Ya para finalizar, destacaron las presentaciones de Javier Hirales y su música versátil, el poeta Giovanni Vate, la solista Ana Paula Robinson, Prisilla Plata intérprete de música balada y el talento y show de Abraham Pérez, conocido como “El Jinete”.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.