Estrenan Musical Sobre la Vida de Edith Piaf

El próximo viernes 19 de febrero, a las 20:30 horas, en el restaurant La Boheme, ubicado en Esquerro #10 y 16 de septiembre, se estrena la obra de teatro musical, “Edith Piaf Au Cabaret”, La vida no es tan Rosa, bajo la dirección de Alfonso Figueroa.

Edith Piaf: CartelÉsta es una comedia para toda la familia, que resalta 6 momentos trascendentales en la vida de la famosa cantante francesa, quien es un ícono de la música. Durante el montaje, el público podrá disfrutar de varias canciones, hechas famosas por Piaf, interpretadas en vivo por Balandra Conde.

El pasado miércoles, se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde se dieron a conocer los pormenores de este espectáculo, el cual forma parte de un proyecto del restaurante, que pretende contribuir con el desarrollo de la oferta cultural en nuestra ciudad.

El director del montaje, Alfonso Figueroa, afirmó que ésta es una obra que se concentra en el éxito de la artista, a pesar de que su vida fue bastante trágica, “hay que respetar el hecho de que es un homenaje, de alguna manera resaltamos los eventos que fueron forjando su éxito, su vida”, aseguró.

Este trabajo, surge de la inquietud de Hayan, productor de la obra, por desarrollar un espectáculo que mostrara la vida de Edith Piaf. Los actores que participan en este montaje son Balandra Conde, Alfonso Figueroa y Mario Rey, además de Néstor Romero y Pedro Aulleli, encargados del acompañamiento musical.

Hasta el momento, se tienen previstas funciones para los próximos seis viernes, es decir, 19 y 26 de febrero, así como 5, 12, 19 y 26 de marzo. La entrada para la función de estreno, tiene un costo de 325 pesos, que incluye cena en dos tiempos y una copa de vino. La función del 5 de marzo será a beneficio de la Fundación Ayuda Niños La Paz (FANLAP), y los boletos tendrán un costo de 280 pesos. Para el resto de las funciones, el costo será de 50 pesos, incluyendo únicamente el acceso.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.