Ya tienen en la mira al eterno amor de Superman

Con 36 años cumplidos, Adams es 9 años más grande que Cavill, pero recordemos que el personaje se caracteriza por ser una periodista madura, profesional y trabajadora que necesita ser más que un simple interés amoroso para el protagonista, así que nada de empezar a decirle "cougar"...

Con 36 años cumplidos, Adams es 9 años más grande que Cavill, pero recordemos que el personaje se caracteriza por ser una periodista madura, profesional y trabajadora que necesita ser más que un simple interés amoroso para el protagonista, así que nada de empezar a decirle "cougar"…

Tras el fracaso con la crítica y el público de su barroca fantasía pubescente`Sucker Punch (Mundo Surreal)´, la gran pregunta sobre el relanzamiento de la franquicia `Superman´en manos de Zack Snyder es, ¿será ésta otra megaproducción de efectos especiales y poco contenido, o una digna reinterpretación del superhéroe norteamericano por excelencia?

Las cosas en Warner Brothers están color de hormiga por la zarandeada que le están metiendo los críticos especializados al trabajo como director de Snyder; eso, claro, no ha impedido que las expectativas del público por la nueva versión del Hombre de Acero permanezcan altas, sobretodo considerando el gran elenco que se está congregando para ser parte de este multimillonario proyecto.

Primero, en enero, se anunció que el actor que usará el calzoncillo rojo y las mallas azules será Henry Cavill, mejor conocido por su trabajo en la serie histórica `The Tudors´; luego, este mismo mes se confirmó que Diane Lane (`Infidelidad´) y Kevin Costner (`Danza Con Lobos´) interpretarán a los papás adoptivos del superhéroe, Martha y Jonathan Kent.

Hoy, Snyder le echó un a llamadita al L.A. Times para revelar que Lois Lane, uno de los personajes más importantes en la vida de Clark Kent/Superman, será interpretado ni más ni menos que por (redoble de tambores) ¡Amy Adams!

“Hubo una gran, enorme búsqueda por Lois.”, dijo Snyder. “Para nosotros era algo grande, y obviamente un papel muy importante. Hicimos muchas audiciones, pero tuvimos una junta con Amy Adams y después de eso, sentí que ella era perfecta.”

Contrario a los rumores que aseguraban que la reportera ni siquiera iba a aparecer en la cinta, el director calificó el papel como un “eje” en la trama, y prometió que éste será actualizado para la audiencia moderna, sin perder la esencia que la caracteriza.

“Lo que es importante para nosotros es hacer a Superman relevante y real y hacerlo empático para la audiencia de hoy en día,  de tal manera que entendamos las decisiones que toma. Eso mismo aplica para Lois.”

Aunque Adams parece una decisión un tanto rara para el papel, considerando que los rumores se inclinaban por estrellas mucho más jóvenes (Lindsay Lohan, Mila Kunis, Olivia Wilde y Kristen Stewart entre otras), lo que es un hecho es que la actriz tiene el talento y la simpatía suficientes para hacer de su Lois Lane un personaje memorable.

Amy Adams ha estado tres veces nominada al Oscar, primero en el 2006 como mejor actriz de reparto por su papel en `Junebug´, luego en el 2009 por su papel en `La Duda´ y finalmente este año por `El Peleador´, pero fue su interpretación como la princesa Giselle en ‘Enchanted´ la que la hizo acreedora al amor del público.

Con 36 años cumplidos, Adams es 9 años más grande que Cavill, pero recordemos que el personaje se caracteriza por ser una periodista madura, profesional y trabajadora que necesita ser más que un simple interés amoroso para el protagonista, así que nada de empezar a decirle “cougar”


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.