Terrenos en Cabo San Lucas

Ya nada los detiene…

Las presentaciones en “La Boheme” están haciendo historia. La noche del viernes veintiocho de mayo, la obra de teatro Los amores de Shakespeare, cerró con una adaptación de Fernando Muciño, especial para ese escenario tan adecuado para el teatro, como lo es el jardín de “La Boheme”.

Esta obra tuvo presentaciones previas en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social y en el Teatro Angular. Los amores de Shakespeare es el inicio de la historia y había de ser homenajeada. La presentación adaptada del día veintiocho fue una selección de tres obras shakesperianas, Romeo y Julieta, Sueño de una noche de verano y Hamlet.

Aquella noche de teatro en el jardín del lugar fue cosmopolita, por los comensales; las pinturas de Van Gogh, Renoir y Toulouse-Lautrec; la música de St. Germain, Queen y Carlitos Gardel. Como bien lo dijo Marjorie Benneton, coproductora y propietaria de “La Boheme”, que platicó con nosotros junto a Hayan Arturo, de lo más apetecible de la obra es su interacción con el medio y con las personas, los actores te preguntan viéndote a los ojos, los actores corren a tu lado, los actores te toman por el cuello.

El musical sobre la vida de Edith Piaf tendrá clausura de temporada el día cuatro de junio. Estarán el actor Mario Cid, Elsa de la Paz y se espera la visita de Narciso Agúndez. Ese día se anunciará públicamente lo que aquí les adelantamos. No nos entendemos, pero cómo nos queremos es el título de la nueva comedia ligera que presentarán Hayan, Marjorie, Alfonso Figueroa, Mario Rey y Ma. Luisa Arce el próximo dieciocho de junio. La idea original es de Hayan y nos platica que, si bien, no está basada en Las mujeres vienen de Venus, los hombres vienen de Marte, de esta problemática nace la idea. El hombre y la mujer. En la producción está “La Boheme”, el guión es de Alfonso Figueroa y Mario Rey. Éste último y Ma. Luisa Arce serán los actores de la comedia, dirigidos por Figueroa.

Los proyectos que tiene en mente este equipo, que ya no quiere detenerse, incluyen castings, actrices reconocidas, música, comedia y obras de teatro acerca de los personajes que han admirado a lo largo de su vida, que ahora, divirtiéndose y haciendo arte les rinden culto.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.