Terrenos en Cabo San Lucas

Tiene Rihanna una doble… de trasero

Algo así hizo en su campaña para la marca, donde supuestamente mostraba su trasero y busto, aunque en realidad ese era el cuerpo de la modelo profesional irlandesa Jahnassa Aicken, de 27 años.

Algo así hizo en su campaña para la marca, donde supuestamente mostraba su trasero y busto, aunque en realidad ese era el cuerpo de la modelo profesional irlandesa Jahnassa Aicken, de 27 años.

Rihanna, la bomba sexual del pop cuyo cuerpo es casi objeto de culto al generar las más bajas pasiones entre sus fans y los no tanto, tiene una doble para las escenas más calientes donde muestra un escultural trasero y busto.

Según divulgó el diario británico The Sun, la cantante barbadense de 24 años utiliza a una doble para sus escenas más calientes en la publicidad de Armani.

Algo así hizo en su campaña para la reconocida marca de origen italiano, donde supuestamente mostraba su trasero y busto, aunque en realidad ese era el cuerpo de la modelo profesional irlandesa Jahnassa Aicken, de 27 años.

“El torso de Jahnassa y su trasero aparecen en el aviso”, afirmaron al diario y revelaron que en la grabación del video We Found Love, filmado en el norte de Irlanda, también estuvo presente la modelo.

“Es chocante que Rihanna quisiera hacerlo teniendo en cuenta que le encanta posar sin ropa y además está totalmente en forma”, coincidieron los informantes.

Por su parte, los que hicieron uno de los avisos afirmaron no haber recibido quejas del público por haber utilizado a una doble, pero aseguraron que investigarán qué dicen ahora los consumidores.


* * *


Una Respuesta de Tiene Rihanna una doble… de trasero

  1. libidinoso 11/06/2012 en 4:44 PM

    que se va hacer si los artistas tienen cada exentricidad,,en ese caso que halla un doble para cada artista,,si no lo enseña nadie va a saber como esta ,,,aver si cuando la caigan los años utiliza dobles?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.