Terrenos en Cabo San Lucas

Sigue Beyoncé los pasos de Michael Jackson

Infinidad de críticas ha recibido Beyoncé tras publicar un  cartel promocional de su más reciente álbum 4, en el que luce una piel mucho más iluminada y clara que la real, en una imagen que asemeja la última etapa de Michael Jackson.

Infinidad de críticas ha recibido Beyoncé tras publicar un cartel promocional de su más reciente álbum 4, en el que luce una piel mucho más iluminada y clara que la real, en una imagen que asemeja la última etapa de Michael Jackson.

Infinidad de críticas ha recibido Beyoncé tras publicar un  cartel promocional de su más reciente álbum 4, en el que luce una piel mucho más iluminada y clara que la real, en una imagen que asemeja la última etapa de Michael Jackson.

La publicidad, que se difundió hoy a escala mundial, muestra a la cantante estadunidense y reciente madre de una niña, acostada en una piel de leopardo, con un trikini negro, peluca rubia y un tono de piel demaisado blanco.

Incluso la imagen ha sido expuesta en varios medios con titulares sarcásticos como: “¿Eres tú Beyoncé?”, pues la ex integrante del grupo texano Destiny’s Child luce irreconocible.

El anterior disco de la también esposa del rapero y productor Jay-Z fue lanzado el año pasado con un poster promocional muy diferente al nuevo, que mostraba la verdadera piel de la cantante.

Antes de embarazarse se hizo blanca

La sesión fotográfica de la que se extrajo la imagen fue realizada hace meses, antes de que quedara embarazada de su primogénita, Blue Ivy, quien nació a comienzos de enero en Nueva York.

Beyoncé aseguró estar “demasiado feliz” con su reciente maternidad.

“Nada puede describir el sentimiento. Tienes una conexión instantánea desde el momento en que sabes que un niño está creciendo dentro de ti, pero cuando lo tomas por primera vez, sientes algo que no puede seer expresado con palabras”, dijo en su primera entrevista desde el parto, a la revista Star.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.