Se quita la Lohan el apellido, será simplemente Lindsay

 

"Muchas de las estrellas más grandiosas del espectáculo son conocidos sólo por su primer nombre. Miren a Oprah y a Beyonce. Ahora pueden agregar a Lindsay a esa lista."

"Muchas de las estrellas más grandiosas del espectáculo son conocidos sólo por su primer nombre. Miren a Oprah y a Beyonce. Ahora pueden agregar a Lindsay a esa lista."

Un verdadero “tachón y a otra cosa mariposa”, tendría que reencarnar en un Cariñosito o conseguirse uno de esos aparatos que usaban en la película `Hombres de Negro´para borrarle la memoria a la humanidad entera. Como ni una ni otra opción es viable, la presunta culpable más fashion de los tribunales optará por otro método: renunciar a su apellido.

En un intento por limpiar su imagen de niña mala y reempezar de cero su carrera artística, la actriz, cantante y delincuente ocasional, se hará llamar únicamente por su nombre de pila: “Lindsay”…

Y si cabe alguna duda de la veracidad de la noticia, quién mejor que Dina “soy la mejor mamá del mundo y se callan” Lohan, para confirmarlo:

“Lindsay dejará el Lohan y se hará llamar solamente Lindsay.”, dijo en una entrevista para Popeater.

Pero como Mamá Dina no puede dejar que su hija mayor le robe todo el thunder, agregó apresuradamente: “Además, yo y Ali (la hija menor) cambiaremos oficialmente nuestros apellidos a mi nombre de soltera, Sullivan.”

La decisión de Lindsay de deshacerse del infame apellido viene a raíz de los múltiples encontronazos que ha tenido con la ley a lo largo de los años, además de ser una manera de quitarse de encima  a su procreador -y principal dolor de cabeza después de las crudas-, Michael Lohan, quien hace unos días fue nuevamente arrestado por un supuesto ataque de violencia doméstica en contra de su pareja Kate Major.

Como bien lo dijo un amigo cercano de la familia:

“Muchas de las estrellas más grandiosas del espectáculo son conocidos sólo por su primer nombre. Miren a Oprah y a Beyonce. Ahora pueden agregar a Lindsay a esa lista.”


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.