Se pone Paris los moños para visitar México

La protagonista del reality televisivo "The Simple Life" también ha pedido que en su habitación coloquen una bebida relajante para evitar el insomnio, así como productos de belleza de lujo.

La protagonista del reality televisivo "The Simple Life" también ha pedido que en su habitación coloquen una bebida relajante para evitar el insomnio, así como productos de belleza de lujo.

Haciendo gala de su extravagante estilo de vida, Paris Hilton tiene una lista de pedidos exquisitos para su próxima visita a Ciudad de México, que incluyen botellas de agua cubiertas de cristales y una habitación decorada con flores rosas.

Hilton visitará la capital mexicana el 29 de marzo para lanzar “Paris Hilton – The Shoe Collection, su línea de calzado.

“Como sabemos Hilton está acostumbrada siempre a lo mejor y a lo más extravagante”, señaló el miércoles en un comunicado la agencia de relaciones pública Hint PR, encargada de la logística de la heredera.

Entre las peticiones de la controversial dama de sociedad destacan una serie de botellas de agua revestidas con cristales de Swarovski, así como un teléfono inteligente cubierto del mismo material.

Pablo Ahumada, director de comunicación de la agencia, dijo a la AP que una marca mexicana de agua fue la encargada de confeccionar cinco botellas con cristales en tono rosa especialmente para Hilton.

Las botellas fueron elaboradas a mano y la confección de cada una tomó cerca de dos semanas. Su costo aproximado es de unos 1.000 dólares, según detalló Ahumada.

La protagonista del reality televisivo “The Simple Life” también ha pedido que en su habitación coloquen una bebida relajante para evitar el insomnio, así como productos de belleza de lujo.

Hilton, quien viajará con su actual pareja Cy Waits, visitó la capital mexicana por primera vez en 2005, ocasión en que lanzó su perfume.

Para esta visita, en la que permanecerá menos de 48 horas, ofrecerá una rueda de prensa, una firma de autógrafos y acudirá como invitada de honor a un cóctel.


* * *


3 Responses to Se pone Paris los moños para visitar México

  1. wq 24/03/2011 en 11:05 PM

    esta le ubieran dejado en el hotel

    • alfredo gonzalez 25/03/2011 en 4:15 AM

      hubieran

  2. wq 25/03/2011 en 8:51 AM

    buen punto. disculpa mi horror de ortografia

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.