Se despide Black Eyed Peas de los escenarios

Los componentes del grupo aprovecharán este largo receso para trabajar en sus proyectos paralelos.

Los componentes del grupo aprovecharán este largo receso para trabajar en sus proyectos paralelos.

Buenos Aires. El grupo estadounidense Black Eyed Peas anunció que se despedirá por un tiempo de los escenarios, ya que sus integrantes tienen pensado tomarse unas vacaciones de cuatro años -similares al que hicieron entre 2005 y 2009- para llevar adelante sus proyectos personales.

“Los Black Eyed Peas se tomarán un largo descanso después de ‘The Beginning’, como el que nos tomamos entre ‘Monkey Business’ y ‘The E.N.D.’, pero eso no significa que dejemos de crear”, dijo Will.i.am a través de en su cuenta de Twitter.

Los componentes del grupo aprovecharán este largo receso para trabajar en sus proyectos paralelos. Will.i.am reveló en ese sentido que ya está preparando un nuevo material solista que titulará “Black Einstein”.

Por otra parte, el rapero Taboo comentó que era “hora de hacer algo como solista desde rodar películas o lo que sea”. Según el artista, la agrupación busca que sus integrantes “no pierdan la individualidad”.

La noticia de esta separación de Black Eyed Peas se hizo pública hace algunos días durante un concierto de la banda en Londres, en donde la vocalista Fergie le dijo al púbico inglés que sería la última vez que verían a la banda por un largo tiempo.


* * *


Una Respuesta de Se despide Black Eyed Peas de los escenarios

  1. la neta 13/07/2011 en 2:42 PM

    para siempre deberían de retirarse

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.