Rihanna y su nueva manera de lucir un escote

La pasión provocadora de Rihanna no descansa y ahora en una entrevista para Esquire, revista que le dio la portada a cambio de un topless y un bizarro pronunciado escote en el trasero.

La pasión provocadora de Rihanna no descansa y ahora en una entrevista para Esquire, revista que le dio la portada a cambio de un topless y un bizarro pronunciado escote en el trasero.

La pasión provocadora de Rihanna no descansa y ahora en una entrevista para Esquire, revista que le dio la portada a cambio de un topless y un bizarro pronunciado escote en el trasero, confesó que la cantante británica Cheryl Cole le parece que “está buena” y que en cinco años ya espera “sentar cabeza” con un hombre.

Esta declaración surge luego de Cheryl comentó que estaba desesperada por trabajar con la estrella pop barbadense de 24 años.

Para su aparición en la tapa de Esquire, Rihanna lució un sujetador de red, ropa interior que deja poco a la imaginación y chaquetas de camuflaje.

“La atención es algo que he aprendido a ignorar… Esto es lo que hago. Vivo mi vida y ellos informan sobre eso. Muchas cosas no me importa que se sepan”, advirtió la artista.

Le gusta la mala vida

Mucha de esa atención vino tras la decisión de grabar unas canciones con su ex novio Chris Brown, tras los malos tratos que recibió por su parte.

“Creo que la gente se sorprendió de que finalmente grabaramos juntos, pero no entiendo que lo vieran como algo malo… En mi mente, era solo música”, precisó.

Sentar cabeza

Rihanna, acostumbrada a llevar una vida disoluta, reveló que espera sentar la cabeza en cinco años.

“Con suerte tendré a un hombre para entonces. Por ahí se empieza ¿no? Pero todo lo lejos que llegue (con mi carrera) está en manos de Dios.

“Solo estoy siguiendo mi destino. No creo que termine, solo evoluciona, aseguró.

Por lo pronto los rumores indican que Rihanna podría haber vuelto a salir con su ex novio Drake, luego de que fueran captados muy cariñosos en Miami.


* * *


Una Respuesta de Rihanna y su nueva manera de lucir un escote

  1. Justiciero 01/06/2012 en 8:05 AM

    QUISIERA HACERLE UN HIJO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.