Regresan los Smashing Pumpkins a México

La banda de rock alternativo liderada por Billy Corgan se presentará en concierto en la Arena Ciudad de México, el próximo 22 de septiembre.

La banda de rock alternativo liderada por Billy Corgan se presentará en concierto en la Arena Ciudad de México, el próximo 22 de septiembre.

 La banda de rock alternativo Smashing Pumpkins regresa a la Ciudad de México para presentarse en concierto, el próximo 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México. 

Los Pumpkins interpretarán las canciones de su disco más reciente, Oceania y la producción del show se acompañará con efectos visuales que preparó Sean Evans, quien también colaboró con Roger Waters para preparar la producción que presentó con la última gira The Wall, según se difundió en comunicado de prensa. 

En su show, la alineación liderada por Billy Corgan se apoyará con la tecnología más reciente para ofrecer una experiencia visual al público.

Durante la segunda mitad del show, los Pumpkins tocarán los temas clásicos de sus discos anteriores. Oceania se grabó en su natal Chicago, en el estudio del grupo, en el álbum, además de Corgan, colaboran los demás integrantes de la banda: Jeff Schroeder (guitarrista), Mike Byrne (baterísta) y Nicole Fiorentino (bajista y segunda voz).

“Fui muy inflexible y estresante con el grupo, sobre todo, porque estamos juntos para hacer música. Me enorgullece decir que con Oceania evolucionamos. Jeff, Mike y Nicole hicieron aportaciones muy importantes para dar tono y textura a Oceania, que es un álbum que no se parece a ninguno que haya hecho antes.

“Al mismo tiempo creo que conserva los mismos valores musicales que siempre he querido para los Pumkins: ser progresivos, emotivos e inquietos”, afirmó Corgan. 

La banda debutó con su más reciente show en Australia, tanto los fans como la crítica afirman que “los Smashing Pumpkins traían un set list impresionante que incluyó la estridente Quasar, la carga de positividad de Panopticon y de The Celestials, esta última un especial para cantar a coro de Corgan”.

La preventa de boletos exclusiva para tarjetahabientes MasterCard será del 16 al 18 de agosto y la venta al público en general iniciará el 19


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.