Terrenos en Cabo San Lucas

Recibe Kelly Brook propuesta indecorosa

Un admirador francés de la actriz y modelo británica Kelly Brook irrumpió en su sesión de fotos y le hizo una propuesta indecorosa un millón de euros por una noche de pasión.

Un admirador francés de la actriz y modelo británica Kelly Brook irrumpió en su sesión de fotos y le hizo una propuesta indecorosa un millón de euros por una noche de pasión.

Un admirador francés de la actriz y modelo británica Kelly Brook irrumpió en su sesión de fotos y le hizo una propuesta indecorosa: un millón de euros por una noche de pasión.

Durante la asistencia de la poseedora de la silueta perfecta al Festival de Cannes para promocionar Keith Lemon: La Película, el millonario fan se abalanzó sobre ella con un cheque de un millón de euros cambiable por “una noche con Kelly”.

El sujeto, que se identificó como Frederic, intentó agarrar a la modelo y rogó: “¡Por favor, una noche. Tengo dinero!”.

Pero un guardaespaldas evitó el contacto entre el fan y Kelly.

La modelo de 32 años pensó en un primer momento que se trataba de una broma, pero pronto pidió ayuda al saber las intenciones del tipo.

A pesar del incidente, Kelly confesó en Twitter que se lo está pasando muy bien en el festival en la Costa Azul donde ha acaparado los flashes en su paso por la alfombra roja.

Ella tiene una cintura de 60,96 centímetros y caderas de 86,36, y tales son las medidas indicadas por los científicos de la Universidad de Texas como las de los cuerpos más hermosos.


* * *


2 Responses to Recibe Kelly Brook propuesta indecorosa

  1. Bartolo 23/05/2012 en 1:08 PM

    Yo no tengo tanto dinero, pero puedo conseguir un prestamo de 10 mil pesos por una hora de axion.

  2. jose luis avila 23/05/2012 en 1:17 PM

    Pos yo , no le cobraba nada. Se ve muy potable la chava.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.