¡Qué pase la conejita!

Alejandra de la Fuente es la nueva "conejita" de "Playboy, es nada menos que ¡la hija de Laura Bozzo!

Alejandra de la Fuente es la nueva “conejita” de “Playboy, es nada menos que ¡la hija de Laura Bozzo!

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra de la Fuente es la nueva “conejita” de “Playboy”. Pero hasta ahora su nombre quizá no diga mucho salvo cuando se revela que esta rubia explosiva, que aparece desnuda en la portada de la edición mexicana de febrero de la revista, es nada menos que ¡la hija de Laura Bozzo!

Con el apoyo de su famosa madre, conocida por sus programas de televisión y su frase “¡Qué pase el desgraciado!”, esta joven de 24 años realizó una sesión de fotos donde mostró sus encantos al natural con la aprobación de su progenitora, que además, según revela, también es su mejor amiga y confidente.

“Al principio a mi mamá le costó trabajo aceptar la idea de que hiciera algo así, pero al final cedió porque se dio cuenta que era algo que realmente quería, y es que a mí siempre me ha gustado la idea de hacer fotos, por lo que cuando me propusieron la idea de posar para ‘Playboy’, me encantó”, relató Alejandra.

La rubia radicada en Miami destacó que siempre cuida su alimentación y suele ir al gimnasio con regularidad.

“Soy de las que come súpersaludable, opto por muchas proteínas, frutas. Y me encanta el ejercicio, voy al gimnasio a hacer la elíptica, tomo clases de zamba, spinning, siempre me estoy ejercitando unas cuatro veces por semana”, explicó.

Pero a Alejandra no sólo le interesa posar con el mínimo de ropa en publicaciones para caballeros, ya que según su mediática madre tiene un gran interés por actuar e incursionar en algún proyecto televisivo e incluso está en charlas con el productor Juan Osorio.

Incluso trascendió que en caso de que la revista “Playboy” sea bien recibida por el público existe la posibilidad de que se haga una segunda edición.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.