Psy se muda a Los Angeles

psy

El surcoreano Psy y su esposa Hye Yeon Yoo compraron un apartamento en exclusiva área del oeste de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES.- La sensación de la música Psy, gracias a su éxito Gangnam Style, compró un departamento en Westwood por un millón 249 mil dólares, reportaron  fuentes de bienes raíces.

El surcoreano Psy y su esposa Hye Yeon Yoo compraron un apartamento en esta exclusiva área del oeste de Los Ángeles, construido en 1989 y que en 1999 fue vendido a otros propietarios por 950 mil dólares.

El cantante es el creador del éxito que en unos meses se convirtió en una sensación en la música dance, que ha impuesto un estilo de baile y cuyo video esta semana rompió la marca de más de mil millones de visitas en YouTube.

Esa marca es la primera que registra el popular sitio de videos online y fue lograda por el cantante y compositor de 34 años, quien en unos meses batió el récord que mantuvo por más de un año Justin Bieber con mayores visitas a un video pero que aún está distante de la cifra de los mil millones.

El departamento está ubicado en Blair House con vistas a la ciudad con techos altos, balcón, dos recámaras y dos y medio baños y cuenta con alberca, cancha de tenis, gimnasio, conserje y vigilancia.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.