Terrenos en Cabo San Lucas

Presume Jennifer Lopez fabuloso vientre plano

La actriz de 'Back Up Plan'  presumió cuerpazo-- y su abdomen plano-- al usar un sweater-top mientras grababa escenas para su nuevo reality 'Q'Viva The Chosen'' en Argentina esta semana.

La actriz de 'Back Up Plan' presumió cuerpazo– y su abdomen plano– al usar un sweater-top mientras grababa escenas para su nuevo reality 'Q'Viva The Chosen'' en Argentina esta semana.

Si Jennifer Lopez quiere hacernos sentir celos al demostrar que una mujer 42 años, quien dio a luz a gemelos, puede tener mejor abdomen que la mayoria de la gente, bueno, lo logró.

La actriz de ‘Back Up Plan’  presumió cuerpazo– y su abdomen plano– al usar un sweater-top mientras grababa escenas para su nuevo reality ‘Q’Viva The Chosen” en Argentina esta semana.

J.Lo (quien se separó de su esposo Marc Anthony este verano) llegó a los titulares cuando le dijo a la revista Glamour que despidió a un mánager después de que éste le dijera que bajara de peso: “Estaba tan furiosa de alguien dijera que no podías tener extra carne en tu cuerpo”, explicó en la entrevista, “¡Porque yo no estaba gorda!”.

Ahora, ella tiene fotos donde lo comprueba…


* * *


2 Responses to Presume Jennifer Lopez fabuloso vientre plano

  1. Dagoberto 06/11/2011 en 2:22 PM

    Esta señora no tiene nada de que presumir, para cuerpazos ahi esta el de Jennifer Aniston o Ana Claudia Talancon. A las pruebas se remiten.

  2. macizo 07/11/2011 en 5:57 AM

    me consta, la ultima vez le vi una pequeña lonjita pero ya le di su regañada

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.