Terrenos en Cabo San Lucas

Prepara Chabelo el adiós

Chabelo

Después de interpretarlo por 58 años, Xavier López sabe que el momento de despedirse de los escenarios está cada día más cerca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con nostalgia, lágrimas censuradas que luchaban por brotar y voz entrecortada, Xavier López abrió su corazón para hablar  de la forma en que se prepara para el momento en que tenga que guardar a Chabelo, aquel niño de 13 años, pero que nació hace 58.

En sus oficinas ubicadas en el sur de la Ciudad de México, compartió recuerdos, anécdotas y sentimientos de Chabelo y de la despedida que asegura está proxima a llegar y que espera hacerla con toda la la dignidad que lo ha acompañado a través de varias generaciones de niños por 45 años que está cumpliendo con su programa En familia con Chabelo.

“Es un proceso que estoy haciendo de un tiempo a la fecha, ahora me convenzo más de que no voy a durar toda la vida y que tengo que poner mucha atención para que mi hipersensibilidad me advierta que está sucediendo un cambio.

“Lo más sano es dejar que las cosas vayan sucediendo y estar consciente de que llega el adiós”, dijo, mientras trató de esconder las lágrimas en sus ojos.

Ese niñote que durante casi seis décadas nos ha hecho reír al igual que cada domingo a las siete de la mañana a lo largo de 45 años con su programa En familia con Chabelo sólo tiene una gran preocupación y es el no darse cuenta de que ya no cumpla con su cometido: Entretener.

“Le pido a Dios que me de la sensibilidad suficiente para entender en qué momento el público mexicano ya no me quiere ver y  espero que me dé la fortaleza porque no va a se fácil. Pero ahora sí tengo la conciencia de que no soy eterno y que no duraré todo el tiempo que yo decida porque la naturaleza y el público me pondrán la raya hasta dónde debo llegar”, comentó con la voz entrecortada.

“Estoy muy consiente de que no soy eterno y que no voy a durar toda la vida, en algún momento se terminará.  Sin embargo quiero que el fin  llegue de una manera muy natural, tal como surgió y ha estado vigente durante tanto tiempo”, ahondó.

Y aunque durante todo este tiempo ha contado con el cariño del público y los niños se arremolinan  en  torno suyo, aseguró que en ningún momento ha sentido que es un ídolo de multitudes.

“Todo es tan efímero y volátil, que lo único que tengo es agradecimiento para el público.

“Es un honor que me haya permitido hacer a Chabelo durante toda mi vida, porque es lo que me gusta, pero de ahí a que siente que soy fulano de tal , la verdad no, nada más lejos que la realidad, soy un ser común y corriente”, expresó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.