Terrenos en Cabo San Lucas

Mónica Bellucci no cree en la fidelidad

Bellucci, una de las mujeres más atractivas del panorama nacional, sostiene que "una relación funciona o no funciona, y no sé hasta cuándo.

Bellucci, una de las mujeres más atractivas del panorama nacional, sostiene que "una relación funciona o no funciona, y no sé hasta cuándo.

La actriz y modelo italiana Mónica Bellucci asegura que no cree “en la fidelidad”, pero sí “en el amor” y se pregunta que aunque este comporte ciertas distracciones “donde está la traición”.

En una entrevista que publica hoy el diario La Repubblica, Bellucci, (Città di Castello, Umbria, 1964), casada en segundas nupcias con el actor francés Vincent Cassel, considerado uno de los actores más atractivos del momento, y con quien tiene dos hijos, Deva y Léonie, incide en el tema de la fidelidad.

“Yo no quiero saber. Lo repito, a mi me interesa el amor, del resto mejor no preguntar. Lo que importa es el amor, stop. Saber que la persona que una necesita está”, afirma.

Esta mujer, conocida por encarnar el ideal de belleza mediterráneo, cree en la fidelidad del corazón “más que en la del cuerpo, porque traicionar carnalmente es menos grave”, asegura.

La actriz que interpretó a María Magdalena en La Pasión de Cristo (2004), de Mel Gibson, señala que “desgraciadamente no hay una ley que mantenga juntos a dos personas, o un contrato que les obligue”.

Bellucci, una de las mujeres más atractivas del panorama nacional, sostiene que “una relación funciona o no funciona, y no sé hasta cuándo. Lo único seguro en mi vida son mis hijas. Soy italiana y para nosotros los italianos, la familia es todo, en particular los hijos. El resto viene después”.

En cuanto a los celos, Bellucci es partidaria de que los actores se casen entre ellos.

“Saben -dice- que cuando se interpreta se finge, y esto ayuda a superar ciertos impulsos”.

“Atención, no es que no sea celosa, pero está claro que un actor entiende mejor a una actriz y viceversa. Si mi marido tiene una escena sexual con una mujer que encuentra atractiva seguramente interpretará mejor”, matiza.

El golpe en el corazón, enamorarse, “mejor dicho, caer enamorado es terrible y maravilloso, es necesario haberlo vivido para entender lo que te sucede dentro”, comenta.

Se define tímida: “Al principio lo era mucho más, ahora tiendo a abrirme”.

Esposa infiel en su última película, Un Été Brûlant, Philippe Garrell, continúa encarnando el papel de una mujer fatal, al igual que en su primera película, La Riffa, en la que interpreta a una joven viuda en dificultades económicas que se pone en juego como primer premio de una lotería.


* * *


3 Responses to Mónica Bellucci no cree en la fidelidad

  1. Ermenegildo 25/03/2012 en 5:21 PM

    Creo que la Moniquita esta muy confundida en las cosas del amor y viene de abolengo. Puede que sus padres no la hayan podido guiar por el buen camino. Una persona con principios y valores morales bien fundados se casa con el amor de su vida y crea su propia familia. Y para que dicha relacion tenga exito hay que cultivarla. Hay personas que se guian por la razon y otras por el instinto como los animalitos. Y la Monica pertenece a los que se guian por el instinto esperando a ver que dia la bota su marido. A ver si le inculca buenos principios a sus hijos la cabrona junto con su marido porque los hijos son de los dos.

    • adrian 25/03/2012 en 8:29 PM

      Ermenegildo sin H, y tu con tu doctrina moralista nunca has sido tentado por el instinto “animal” ?.. el instinto no es exclusivo de los animales, el impulso neurofosiologico que a veces te hace caer en la tentacion es humano.. la fidelidad no depende de cultivar una buena relación familiar, la fidelidad es una desición, con la que se lucha mucho, ya que las hormonas pueden mas que dogmas moralistas o religiosos que prohiben el adulterio.. o porque crees que los curas pederastas, hacen a un lado la palabra de dios y cometen esos crimenes.. porque esta en la naturaleza del ser humano el mismo instinto que dices es animal

  2. Ermenegildo 25/03/2012 en 10:49 PM

    Yo no tengo ningun inconveniente en que metan a los curas pederastas a la carcel. Yo mas que ser partidario de una religion le voy mas a los buenos principios. La verdad yo no tengo instinto animal. Estoy de acuerdo que en el noviazgo puedes tener varias parejas pero este articulo habla del matrimonio. El matrimonio no solo conlleva el amor, sino tambien la fidelidad y el respeto, respeto no solo a tu pareja sino tambien a los hijos. El divorcio sera necesario no porque la nueva pareja tenga dinero o porque sea el actor mas atractivo del momento. Estoy de acuerdo en el divorcio por maltrato, infidelidad o faltas a la moral y toda la cosa. Y tal parece que la Belucci usa el matriomonio como negocio porque mejor se hubiera quedado con su exesposo si ya tenia hijos de por medio.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.