Listas las Fiestas de la Heroica Mulegé

Del 1 al 4 de septiembre

fiestas

Se tiene prevista la realización de la “Ruta La Misión 2017” en el Andador Turístico; un show de Rodeo en el Campo de Béisbol con montas profesionales y el Baile Popular con el Grupo “La Nobleza” entre otras actividades.

La Paz, Baja California Sur- Con la inauguración y coronación de la Reina Melanie Gutiérrez Zavala, darán inicio el día de mañana las Fiestas Patronales de la Misión de Santa Rosalía de Mulegé, esto en la Delegación de la Heroica Mulegé, con un total de cuatro días de fiesta donde habrá eventos culturales, deportivos, rodeo con montas profesionales, cabalgata y muchas otras actividades.

En punto de las 11:00 de la mañana dará comienzo un triangular de Softball; para que por la tarde se dé paso en la Plaza Corona la inauguración formal de las fiestas y la coronación de su Reina y corte de honor, además del show de “Los Alfilerines” y un programa artístico y cultural.

Para el sábado a las 17:00 horas se llevará a cabo la revisión de la “Ruta La Misión 2017” en el Andador Turístico; y a las 19:00 Horas el show de Rodeo en el Campo de Béisbol con montas profesionales, y ya por la noche, se llevara a cabo el baile popular amenizado por el Grupo “La Nobleza”.

El próximo domingo las actividades continuarán con carreras Off Road, saliendo desde el Palmar “La Calera”; y una carrera de caballos en el Taste de los Zavalas.

El primer lunes de septiembre, los festejos culminarán con la tradicional cabalgata saliendo del Restaurant “El Cardonal” a las 15:00 horas; y ese mismo día, a las 18:00 horas, tendrá efecto la peregrinación y misa de la Virgen de Santa Rosalía; concluyendo por la noche con un festival artístico y cultural en la Plaza Corona del lugar.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.