Terrenos en Cabo San Lucas

Larissa sueña con Hollywood

Durante su actuación en el reality argentino “Bailando 2011”, la modelo paraguaya afirma que su actual meta es incursionar en la Meca del Cine

La llamada "Novia del Mundial", como se le conoció durante la pasada Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, actualmente participa en el reality argentino Bailando 2011 donde ofreció una coreografía literalmente muy húmeda.

La llamada "Novia del Mundial", como se le conoció durante la pasada Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, actualmente participa en el reality argentino Bailando 2011 donde ofreció una coreografía literalmente muy húmeda.

Larissa Riquelme es el sueño de muchos hombres latinos desde la Patagonia hasta Tijuana, pero la modelo paraguaya sólo tiene un sueño y ese es conquistar Hollywood a toda costa.

La llamada “Novia del Mundial”, como se le conoció durante la pasada Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, actualmente participa en el reality argentino Bailando 2011 donde ofreció una coreografía

literalmente muy húmeda.

Larissa fue la tercera participante de la displicina Aquadance para el programa de baile donde, minutos antes, otra concursante de nombre María Eugenia Ritó, la había criticada fuertemente.

Sin embargo, la desinhibida modelo paraguaya de 26 años optó por el silencio y Larissa se emocionó al finalizar su baile y destacó que no tiene intenciones de discutir con ninguna compañera de ShowMatch.

“Es muy difícil porque yo no estoy acostumbrada a pelear con nadie. Yo no necesito pelear con nadie. Yo tengo seis años de trayectoria y todo lo que me pasó es importante en mi carrera. Mi sueño es estar acá (por ShowMatch) y llegar a Hollywood. Yo estoy acá siendo conocida gracias a un celular (que usaba en medio de su busto en Sudáfrica 2010) y me emociona estar al lado de Marcelo Tinelli (el conductor de la emisión) porque yo lo veía en Paraguay.

“Por más que me cueste mucho bailar, hago lo mejor posible”, afirmó, y luego dijo que nunca va a revelar quién fue la que la trató como “paraguaya de m…”, advirtió la también conejita de Playboy.


* * *


2 Responses to Larissa sueña con Hollywood

  1. Dagoberto 09/11/2011 en 2:05 PM

    Queridea La risa puedes seguir soñando y todo el que se muera por ti es un naco. Que se siga muriendo. Hollywood es solo para chicas de la talla de Jeniffer Aniston y nuestra top model Ximena Navarrete. Sincerily Dago.

    • Esteban 10/11/2011 en 7:16 AM

      Pues tu has de ser gay por que la verdad es que ese forrito ya lo quisiéramos tener muchos y no somos nacos…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.