Larissa imita a Lady Gaga

Larissa Riquelme

En su incipiente faceta de cantante, la modelo paraguaya, conocida como la ‘Novia del Mundial, copia el estilo de la diva neoyorquina del pop.

CIUDAD DE MÉXICO, – Larissa Riquelme grabó un tema musical junto a Milagros Britez, una conocida cantante de cumbia de Paraguay y para una sesion de fotos lució un look popularizado por Lady Gaga.

“Me encantaría seguir con el canto, es algo que me apasiona, la experiencia de haber cantado y grabado un tema con Milagros fue única. La considero una gran artista, a pesar de su corta edad”, afirmó la Novia del Mundial, quien realizó una producción como Lady Gaga para el Diario Popular de Paraguay.

La modelo aseguró que no se perderá el show que Lady Gaga presentará en su tierra natal, el próximo 26 de noviembre en el Jockey Club.

En diversos medios, Lady Gaga fue noticia por haber fumado marihuana sobre un escenario y también por haber aumentado unos kilos de más.

“Que fume marihuana ante su público no estoy de acuerdo, no me parece un buen ejemplo para la juventud. En cuanto a los kilos demás, eso no impide que sea una buena cantante o artista internacional de renombre”, opinó Larissa.

Por otra parte, Larissa manifestó que se animaría a grabar un videoclip, pero con un estilo “más tranquilo” que el de la reconocida artista.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.