Lanzamiento de temporada Invierno de Bullet mode store

El restaurante La Boheme, siempre involucrado en el arte y la moda, fue sede este sábado del lanzamiento de temporada Invierno 2010 de la tienda de moda, convivencia y arte Bullet mode store.

El restaurante La Boheme, siempre involucrado en el arte y la moda, fue sede este sábado del lanzamiento de temporada Invierno 2010 de la tienda de moda, convivencia y arte Bullet mode store.

El restaurante La Boheme, siempre involucrado en el arte y la moda, fue sede este sábado del lanzamiento de temporada Invierno 2010 de la tienda de moda, convivencia y arte Bullet mode store, con pasarela a cargo de LP Models, entretenimiento por Stomp the sky, con danza urbana, Carolina Morales, con danza aérea, Dj Arián en la música, y como invitada especial Karen Higuera, Nuestra Belleza Baja California Sur 2010.

Hayan Damián, productor de espectáculos y gerente del restaurante, puntualizó que “La Boheme sigue en la postura de seguir apoyando, haciendo cosas diferentes, de seguir haciendo cosas que a la gente le atraigan”. Además, dio la exclusiva de lo que viene en puerta, para el mes de marzo del 2011 Bullet mode store tendrá una pasarela más “íntima”, y para mediados de febrero Gardel de Bergerac, obra de teatro de Mario Rey y Alfonso Figueroa, iniciará temporada.

Estuvieron presentes Luis Fernando y Andrés Morales, de Ki Salón, salón oficial de Nuestra Belleza Baja California Sur, quienes estuvieron a cargo del maquillaje y peinado de las modelos de LP.

Bullet mode store está a cargo del arquitecto Carlos Gallardo, que pretende abrir el mercado de la moda exclusiva en La Paz, únicamente con diseñadores mexicanos, como Jaramara Mendoza, diseñadora de la marca Tatéi; y Mikaela, marca de accesorios. “Mikaela es un concepto muy tierno que envuelve lo que son las enseñanzas de la abuelita, todas las aplicaciones, los encajes y todo ese tipo de cosas […]  Tatéi es un poquito como… está enfocado como para la chavita de quince, diecinueve años, que es una marquita muy dulce, como una lolita fashion”, explicó Gallardo sobre algunas de marcas que maneja en su tienda.

Bullet mode store se encuentra en 5 de Mayo, entre Revolución y Aquiles Serdán y ofrece una colección exclusiva que el propio Carlos Gallardo elige en sus viajes por México. Igualmente, incluirá ropa para varones próximamente, esperando que “la gente empiece a comprar moda”.

[nggallery id=157]


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.